San Antonio de Areco vivirá este fin de semana largo los Carnavales 2018.

San Antonio de Areco celebrará este fin de semana el carnaval 2018 con cuatro días de festejo gratuito en el Polideportivo Municipal. A solo 100 kilómetros de Capital, Areco ofrece para este carnaval tranquilidad, aire libre y espectáculos gratuitos. Habrá desfile de carrozas, murgas, shows en vivo y $200.000 en premios para quienes participen con sus disfraces, todo solventado con recursos propios del municipio que conduce Francisco Durañona.

La fiesta comenzará el sábado 10 con una noche dedicada a la cumbia. Actuarán los grupos locales Cumbia y algo más y Malibú. El domingo 11 el rock copará el escenario con La Biga Alada y Far West, mientras que el lunes 12 llegará el ritmo tropical con Cumbia Loca y La Brecha. El folclore no puede faltar en la Capital Nacional de la Tradición y el martes 13 el carnaval se despedirá con la presentación Aires de Tradición y Los Rosalez.

Ese mismo martes, los más chiquitos tendrán su festejo: habrá corso infantil a las 19:00 hs con desfile de chicos y chicas y talleres gratuitos. Por la noche se realizará la última vuelta de carrozas y comparsas alrededor del Polideportivo y se entregarán los premios para despedir la fiesta popular más antigua del pago.

Compartir

Notas Relacionadas

SAN ANTONIO DE ARECO
Ciudad del mes

Comentarios