Ariel Ardit se presentará el domingo 11 en el Festival de Tango.

El cantante Ariel Ardit será parte, junto a su orquesta típica, de la 9° edición del Festival Provincial e Internacional de Tango en Zárate que se desarrollará del sábado 10 al lunes 12 de este mes.

Ariel Ardit, quien lleva 20 años de trayectoria recorriendo el mundo, se estará presentando en la velada del domingo 11 del 9° Festival de Tango, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Homero Expósito.

Esta vez será la segunda oportunidad en la que Ariel Ardit participe del Festival de Tango de la ciudad (la anterior fue en 2014) y para este año, se estará presentando junto a su orquesta típica integrada por diez músicos: cuatro bandoneones, tres violines, un piano, un contrabajo y una viola.

Ariel Ardit, contó “Es un gusto muy grande participar de un Festival tan importante y que sea en Zárate, que pertenece a la historia del tango, lo hace más atractivo y emocionante”.

Además, agregó: “Tiene un público muy conocedor del género, la ciudad es muy tanguera”.

El artista, pensando lo que será su presentación el domingo 11, adelantó con qué van a lucirse ante el público: “Vamos a hacer un resumen de los discos que tenemos con la orquesta”.

Y concluyó: “Intentaremos que la gente disfrute y que colmemos las expectativas de este público tan conocedor del tango”.

Compartir

Comentarios