Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / Vélez vs. River, Superliga: el equipo de Gallardo necesita salir de la confusión y volver al triunfo / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Deca quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? / Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños 91 de Mirtha Legrand / Los barras Rafa Di Zeo y Mauro Martín aseguran que viajarán a Perú: "Aunque no quieran vamos a ir igual" / Liniers: un delincuente fue hallado muerto frente al hospital Santojanni tras tirotearse con un policía de la Ciudad /
2 de febrero de 2018
Estados Unidos
Armado hasta los dientes:
El Secretario de Defensa pide más dinero para que el
Ejército de Estados Unidos sea "letal"

El secretario del Departamento de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, defendió hoy la necesidad de un aumento en el presupuesto de su cartera para aumentar la capacidad ofensiva del Ejército de Estados Unidos, informaron medios locales.

"Necesito que el Ejército sea más letal", dijo Mattis durante la reunión invernal de congresistas y senadores del Partido Republicano que se celebra en Virginia Occidental, según una información publicada por el diario The Hill, que cita fuentes presenciales.

Con estas palabras, Mattis habría intentado convencer al grupo de legisladores sobre la necesidad de que el Congreso apruebe un aumento en la partida presupuestaria destinada a la cartera de Defensa.

El Pentágono defiende desde hace meses la necesidad de que los fondos alcancen los 716.000 millones de dólares para el próximo año fiscal, que empieza en octubre, cifra que representa un 7% más de lo propuesto inicialmente por el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En estos momentos, republicanos y demócratas negocian la aprobación de un presupuesto federal para este año, que ante la falta de acuerdo está funcionando bajo sucesivas prórrogas temporales.

Esta falta de acuerdo sobre un presupuesto para el actual ejercicio fiscal llegó a desencadenar, además, el cierre de la Administración durante tres días, entre el 20 y el 23 de enero.

Esa situación llevó el martes a Trump, durante su discurso sobre el Estado de la Unión, a pedirle al Congreso que "ponga fin al peligroso secuestro del Departamento de Defensa" y a financiar íntegramente las necesidades de las Fuerzas Armadas.

La actual situación supone un evidente problema para el Pentágono, especialmente teniendo en cuenta que, ante los constantes ensayos con misiles balísticos por parte del régimen de Corea del Norte, Estados Unidos ha decidido que es necesario renovar el arsenal nuclear del país.

"Debemos modernizar y reconstruir nuestro arsenal nuclear, que esperamos no tener que usar nunca. Quizás un día en el futuro se dará un momento mágico en que los países del mundo se reunirán para eliminar sus armas nucleares; pero desgraciadamente, aún no hemos llegado a ese punto", justificó Trump ante el Congreso.

Agencia EFE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
La Habana
INTERNACIONALES
China
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

RadiosNet