Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Gran Premio de Monaco: el australiano Daniel Ricciardo largará en la pole / NBA, la final del Este: otra vez brilló LeBron James, hizo 46 puntos, y forzó un séptimo partido entre Cleveland y Boston / Súper rugby: cómo quedaron los Jaguares en la tabla que clasifica a los playoffs luego de los triunfos de Chiefs y Highlanders / Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta /
2 de febrero de 2018
Estados Unidos
Trump rompe con una histórica tradición del Super Bowl.

El presidente de EEUU, Donald Trump, se negó a ser entrevistado como parte de la programación previa a la final del domingo del Super Bowl, la liga de fútbol americano (NFL), rompiendo una tradición mantenida por sus predecesores George W. Bush y Barack Obama. "El no hará una entrevista para el Super Bowl", dijo un funcionario de la Casa Blanca.

El trasfondo de la negativa tiene que ver con el enfrentamiento mediático que tiene Trump desde que llegó al poder hace un año. El cruce es tan fuerte que el presidente de EE.UU. dijo que tiene que usar "las redes sociales no porque me gusten sino porque son la única manera de luchar contra la muy deshonesta y parcial prensa".

La tradición fue instaurada por el también republicano Bush y luego por su sucesor, el demócrata Barack Obama, que consolidó la costumbre en las dos presidencias que estuvo al frente del gobierno estadounidense.

Después de que Obama abandonara la Presidencia, el propio Trump aceptó prestarse el año pasado para un cuestionario -grabado previamente- con la cadena Fox, la televisión que emitía la final de la NFL y uno de los pocos medios de comunicación alabados por el magnate después de llegar al poder.

En esta ocasión, la encargada de retransmitir la final es NBC, uno de los canales incluidos en el grupo de los medios que Trump califica como 'fake news' (noticias falsas). La propia NBC confirmó la negativa de la Casa Blanca a que el presidente se someta a las preguntas de sus periodistas, aunque reconocieron que la oferta continúa sobre la mesa.

Trump atacó en numerosas ocasiones a la liga de fútbol americano y a los jugadores de la misma después de que algunos se arrodillaran durante la reproducción del himno del país e incluso se negaran a salir del vestuario en protesta contra el mandatario.

El presidente llegó a pedir a la competición que prohibiera a sus deportistas arrodillarse en el césped mientras se esté interpretando el himno nacional. "La NFL tiene todo tipo de reglas y reglamentos. Su única salida es establecer por norma que no se puedan arrodillar durante el himno nacional", dijo el magnate a través de su cuenta de Twitter, en la que ha pronunciado múltiples críticas.

Este domingo se disputará en Mineápolis (Minnesota) la edición número 52 del Super Bowl, que se convirtió en un espectáculo mundial, y que en esta ocasión enfrenta a los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Washington
INTERNACIONALES
China
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet