Chocan dos helicópteros militares en Francia , hay al menos 5 muertos.

Al menos cinco personas murieron este viernes en dos helicópteros militares que chocaron entre sí en un accidente en el sureste de Francia, por circunstancias todavía desconocidas, informaron fuentes del Ministerio de Defensa.

"Los helicópteros se chocaron; había tres personas en uno de ellos y dos en otro, todos han muerto", han informado desde la Gendarmería de Brignoles.

Los servicios de rescate buscan a una sexta persona que estaba a bordo de uno de los aparatos.

La Prefectura del departamento de Var, donde ocurrió el accidente, informó que se trata de dos helicópteros de la Escuela de Aviación Ligera de Cannet des Maures.

De acuerdo con las autoridades, el accidente tuvo lugar entre las pequeñas localidades de Cabasse y Carces, en la pintoresca región de Var, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Saint-Tropez.

Los restos se esparcían por dos amplias áreas, pero al tratarse de una zona deshabitada nadie resultó herido en tierra, apuntó un gendarme, que no estaba autorizado a ser identificado públicamente.

Estaba previsto que la ministra francesa de Defensa, Florence Parly, viaje a la región más tarde el viernes.

La escuela militar de aviación ligera en Le-Cannet-des-Maures tiene un programa especial de formación conjunta con pilotos del ejército alemán, y sus alumnos suelen participar en operaciones de extinción de incendios en la zona.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Perú
INTERNACIONALES
Estados Unidos
INTERNACIONALES
Crisis venezolana

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »