Seguridad llevó a cabo diferentes operativos en diferentes barrios y Costanera.

El Municipio sigue trabajando en el desarrollo del Operativo Costanera en el Paseo de la Ribera, el cual consiste en realizar controles vehiculares y de prevención urbana durante la noche y la madrugada.

El Subsecretario de Seguridad, Federico Lucarelli, explicó esta mañana que la coordinación con Prefectura Naval y Policía Local “funcionó muy bien” y que durante el fin de semana hubo gran cantidad de vecinos disfrutando del buen tiempo en los espacios públicos sin que se recibieran denuncian sobre hechos ilícitos ocurrido en la zona.

“Los operativos fueron efectivos porque sólo hubo 3 casos de alcoholemia positiva, significa que la gente está tomando conciencia y disfruta de los espacios públicos de manera responsable”, sostuvo el funcionario.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad coordinó los operativos de saturación que se llevaron a cabo en Villa Negri, la Ponderosa y La Esperanza.

En los mismos, hubo 220 personas identificadas, y tres motos y tres autos fueron retenidos porque circulaban sin su identificación correspondiente.

“Vamos a seguir con estos operativos”, sentenció Lucarelli.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »