La Intendente Interina Dra. Maria Luz Bozzani acompañada por el Secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni acompañaron a profesores y niños en el inicio de una nueva temporada que será un cúmulo de sonrisas y grandes anécdotas.

Este programa de Escuelas Abiertas de Verano, organizado por la Dirección General de Cultura y Educación finalizará el 2 de febrero. 
Recordamos a los padres que la inscripción se realiza en cada una de las sedes que funcionarán en el distrito.
CEF (Centro de Educación Física) de Capilla del Señor funcionará en el Complejo Andrés Salgado. También habrá actividades en el CEC (Centro de Educación Complementaria) 801 de Capilla del Señor, la EP Nº 4 de Parada Robles (funcionará en Fatica), la EP Nº 20 de Capilla del Señor, la EP Nº 8 del Barrio San José, la EP Nº 19 y EP Nº 21 de Los Cardales (que utilizarán la pileta del Club Progresista, aunque iniciarán y terminarán las actividades en las instalaciones de la escuela), la EP Nº 14 de Arroyo de la Cruz, la EP Nº 7 de Diego Gaynor y la EP Nº 16 de Etchegoyen.
Los espejos de agua municipales son el Complejo Andrés Salgado, el predio recreativo de FATICA en Parada Robles y el Club Unión Progresista de Los Cardales. En tanto, los niños que pueden acudir serán de 4 a 12 años.
Los alumnos de la EP 8, 14, 7 y 16 serán trasladados dos veces por semana a la pileta municipal por un transporte a cargo del Municipio. Las sedes donde funciona el comedor (CEC, EP 20, 8, 19, 14, 7 y 16), el mismo será provisto por la Dirección General de Cultura y Educación a través del SAE (Servicio Alimentario Escolar).
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz aportará en esta oportunidad los lugares con natatorios, asegurando el servicio de transporte para trasladar a los chicos desde las escuelas de verano a los espejos de agua.
Además el municipio brindara una colonia de vacaciones en Parque Sakura, en el polideportivo a partir del 8 de enero.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Hospital Municipal San José
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Espacios Digitales
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
MÚSICA BAJO LAS ESTRELLAS

Comentarios