Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa / Hallan armas de fuego y municiones en Monte Hermoso que podrían vincularse a la causa Uocra de Bahía Blanca / Kyle Edmund, el pelirrojo de mirada tímida que se paseó por Saavedra y llegó a las semifinales del Abierto de Australia / Amazon analiza si estrena o no el nuevo film de Woody Allen / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de eltrece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood /
28 de diciembre de 2017
Ola de calor
Recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Ante el pronóstico de altas temperaturas en los próximos días, la Secretaría de Salud municipal inició una campaña de recomendaciones a tener en cuenta para evitar sufrir un golpe de calor.

El golpe de calor es el aumento de la temperatura del cuerpo por una exposición prolongada al sol o por hacer ejercicios en ambientes calurosos al punto que el cuerpo pierde agua y sales esenciales para su buen funcionamiento.

En estas situaciones el cuerpo tiene dificultades para regular su temperatura por los mecanismos habituales como la sudoración por lo que se produce un aumento de la temperatura corporal. El golpe de calor puede presentarse en el momento o después de varios días de alta temperatura.

Para evitar un golpe de calor en épocas de altas temperaturas, es importante:

·         Refrescarse

·         Beber agua frecuentemente

·         Usar ropa fresca

·         Protegerse del sol sobre todo desde las 11 hasta las 17 hs

·         Permanecé en lugares frescos y ventilados.

·         Evitá las comidas abundantes y preferí ingerir frutas y verduras.

Desde el área de Salud señalaron que es importante estar alerta ante los siguientes síntomas y consultar al centro médico más cercano en caso de que aparezcan, en especial en el caso de las embarazadas, los bebés, los niños pequeños, los adultos mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas:

·         temperatura mayor a 39º C (medida en la axila)

·         sudoración excesiva

·         piel seca

·         agotamiento, cansancio o debilidad

·         mareos o desmayo

·         dolores de estómago, falta de apetito, náuseas o vómitos

·         dolores de cabeza (sensación de latido u opresión)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

FALTAN PARA EL MUNDIAL

FALTAN PARA EL MUNDIAL


LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mañanas Informales
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

RadiosNet