Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa / Hallan armas de fuego y municiones en Monte Hermoso que podrían vincularse a la causa Uocra de Bahía Blanca / Kyle Edmund, el pelirrojo de mirada tímida que se paseó por Saavedra y llegó a las semifinales del Abierto de Australia / Amazon analiza si estrena o no el nuevo film de Woody Allen / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de eltrece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood /
27 de diciembre de 2017
Dirección de Seguridad Vial
Se Comenzaron a colocar nomencladores en Capilla del Señor y en Los Cardales indicando en cada esquina con los nombres de las calles, con sus alturas, mas la indicación del sentido de circulación.

Se promulgó una ordenanza unificando en ella todas las calles del casco urbano de capilla del señor estableciendo en la mayoría de las arterias un solo sentido, con el fin de agilizar la circulación ante el crecimiento exponencial del parque automotor. y se pusieron en vigencia ordenanzas promulgadas en este sentido que estaban pendientes de llevarlas a la práctica. especialmente en los cardales.

También se trabajo junto al H.C.D. una ordenanza para establecer espacios exclusivos de motos y carga y descarga en diversos sectores céntricos de capilla del señor, para identificar estos se adquirió material que permitiera su demarcación.

En los cardales se colocaron en los sectores de mayor riesgo reductores de velocidad y en esquinas conflictivas por el mal uso de estacionamiento se delimitaron estas con el sistema de delineadores rebatibles.
· 
Se adquirió un equipo de última generación de origen suizo y fácil potabilidad para efectuar controles de peso a camiones de gran porte, por el modo de trabajo este permite que dicha labor sea llevada adelante en diversos puntos del distrito.

Tras presentar una resolución el cjal. Martin David se comenzó a realizar con los agentes de tránsito controles en todos los micros de larga distancia o contratados por instituciones deportivas, educativas e intermedias verificando antes de la partida de estos: alcoholemia en los chóferes, vigencia de documentación, estado de las unidades y cantidad de pasajeros.

Con el ingreso generado por el pago de infracciones labradas por el sistema de fotomultas se gestionó para que lleguen al distrito estos valores en obras, por lo cual se realizó la colocación de un semáforo para habilitar la salida de auto-bombas del cuartel de capilla del señor. otro semáforo se instaló en el los cardales, al ingreso por Av. de Luca en su cruce con la calle Sargento Cabral. se cambió la pintura vial con la cual se demarcaron los cruces peatonales con pintura termoplástica con material reflectivo de alta duración, especialmente en las esquinas de los establecimientos educativos.

Se realizan periódicamente controles de alcoholemia en la vía pública.

Se refuerza la campaña para el uso del casco y evitar que los más pequeños sean trasladados de forma riesgosa en motos.

Se recibió de manos del ministro de gobierno de la provincia material vial para señalización de controles en vía pública, cartelería, equipos de

Iluminación y un nuevo alcoholímetro que se suma a los que ya estaban en uso.

Se realizaron controles de tránsito en cada evento público, con el propósito de preservar las zonas exclusivas para peatones.
Presencia permanente ante siniestros viales generando los cambios en las vías de acuerdo a cada circunstancia.

El personal del área asistió a cursos de capacitación realizados por organismos provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Día del Estudiante Exaltacrucense
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Evitemos Golpes de Calor
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

FALTAN PARA EL MUNDIAL

FALTAN PARA EL MUNDIAL


LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mañanas Informales
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

 

RadiosNet