Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize busca dar un paso vital para la clasificación / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El juicio por Paulina Lebbos: quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich /
27 de diciembre de 2017
Dirección de Seguridad Vial
Se Comenzaron a colocar nomencladores en Capilla del Señor y en Los Cardales indicando en cada esquina con los nombres de las calles, con sus alturas, mas la indicación del sentido de circulación.

Se promulgó una ordenanza unificando en ella todas las calles del casco urbano de capilla del señor estableciendo en la mayoría de las arterias un solo sentido, con el fin de agilizar la circulación ante el crecimiento exponencial del parque automotor. y se pusieron en vigencia ordenanzas promulgadas en este sentido que estaban pendientes de llevarlas a la práctica. especialmente en los cardales.

También se trabajo junto al H.C.D. una ordenanza para establecer espacios exclusivos de motos y carga y descarga en diversos sectores céntricos de capilla del señor, para identificar estos se adquirió material que permitiera su demarcación.

En los cardales se colocaron en los sectores de mayor riesgo reductores de velocidad y en esquinas conflictivas por el mal uso de estacionamiento se delimitaron estas con el sistema de delineadores rebatibles.
· 
Se adquirió un equipo de última generación de origen suizo y fácil potabilidad para efectuar controles de peso a camiones de gran porte, por el modo de trabajo este permite que dicha labor sea llevada adelante en diversos puntos del distrito.

Tras presentar una resolución el cjal. Martin David se comenzó a realizar con los agentes de tránsito controles en todos los micros de larga distancia o contratados por instituciones deportivas, educativas e intermedias verificando antes de la partida de estos: alcoholemia en los chóferes, vigencia de documentación, estado de las unidades y cantidad de pasajeros.

Con el ingreso generado por el pago de infracciones labradas por el sistema de fotomultas se gestionó para que lleguen al distrito estos valores en obras, por lo cual se realizó la colocación de un semáforo para habilitar la salida de auto-bombas del cuartel de capilla del señor. otro semáforo se instaló en el los cardales, al ingreso por Av. de Luca en su cruce con la calle Sargento Cabral. se cambió la pintura vial con la cual se demarcaron los cruces peatonales con pintura termoplástica con material reflectivo de alta duración, especialmente en las esquinas de los establecimientos educativos.

Se realizan periódicamente controles de alcoholemia en la vía pública.

Se refuerza la campaña para el uso del casco y evitar que los más pequeños sean trasladados de forma riesgosa en motos.

Se recibió de manos del ministro de gobierno de la provincia material vial para señalización de controles en vía pública, cartelería, equipos de

Iluminación y un nuevo alcoholímetro que se suma a los que ya estaban en uso.

Se realizaron controles de tránsito en cada evento público, con el propósito de preservar las zonas exclusivas para peatones.
Presencia permanente ante siniestros viales generando los cambios en las vías de acuerdo a cada circunstancia.

El personal del área asistió a cursos de capacitación realizados por organismos provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Un Nuevo Aniversario
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
La risa es el mejor remedio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Actitud Positiva
de 22.00 a 23.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

RadiosNet