Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize busca dar un paso vital para la clasificación / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El juicio por Paulina Lebbos: quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich /
27 de diciembre de 2017
Los lazos del mandatario con Rusia
Trump acusa al FBI de corrupto por su investigación sobre el rusiagate.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se peleó ayer con una de las más prestigiosas fuerzas de seguridad del país, el Buró Federal de Investigación (FBI), por la investigación sobre la conexión del equipo del mandatario con funcionarios y empresarios rusos durante la campaña del año pasado.

Llamó “corrupta” a la agencia, lo que causó conmoción en el ámbito político. Según denunció el mandatario, el FBI utilizó en el inicio de la causa un informe pagado parcialmente por la campaña de Hillary Clinton. “¡Ellos utilizaron este montón de basura de Deshonesta Hillary como la base para ir contra la Campaña de Trump!”, afirmó el presidente en su cuenta de Twitter.

Trump también se refirió al informe como “falso” y explicó que el FBI no podía verificar las acusaciones de supuesta coordinación entre su campaña y el gobierno ruso en los comicios nacionales de 2016, que se realizaron en el documento.

El jefe de Estado utilizó como fuente el programa “Fox and Friends”, de la cadena conservadora “Fox”, uno de sus favoritos. El pasado octubre el diario “The Washington Post” informó que en la campaña para los comicios de 2016, Hillary Clinton y el propio Partido Demócrata habían financiado la investigación que se filtró después de las comicios sobre los posibles vínculos entre el ahora presidente, Donald Trump, y el Kremlin.

Sin embargo, el FBI no se quedó sólo con ese informe. Si bien lo tomó como base, luego el organismo investigó por su cuenta los sospechosos lazos que el equipo de campaña del presidente mantuvieron con diplomáticos y empresarios de Rusia para, supuestamente, coordinar acciones contra la candidata demócrata.

Trump ya había cargado previamente en numerosas ocasiones contra el FBI, centrando sus críticas en el ex director James Comey, al que despidió en mayo, justamente a raíz de esta investigación. “Tiene la peor reputación de su historia”, dijo el presidente sobre la agencia.

Hace sólo tres días había criticado al número dos de la agencia de seguridad, Andrew McCabe, quien planea dejar su cargo en pocos meses, y lo acusó de favoritismo con Hillary Clinton. “El director adjunto del FBI, Andrew McCabe, está deseando que llegue la hora de retirarse con todos los beneficios. 90 días para irse!!!!”, escribió Trump en Twitter.

El mandatario sostiene que no hubo colusión entre su equipo de campaña y el gobierno ruso, y considera que la investigación es una “cacería de brujas”.

El caso, que ahora es investigado por el fiscal especial Robert Mueller, afectó severamente la imagen del magnate inmobiliario durante gran parte de su primer año en el cargo. Los medios estadounidenses sostienen que el equipo del presidente está preparando un contraataque para contrarrestar los efectos de esta causa que tiene en vilo al mandatario. Algunos señalan que es muy probable que termine utilizando algún artilugio legal para apartar a Mueller de la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
La herencia del chavismo
INTERNACIONALES
Limitaciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Actitud Positiva
de 22.00 a 23.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

RadiosNet