Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Los playoffs de la NBA: los Warriors terminaron con el sueño de los Spurs y de una función más de Manu Ginóbili / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves / El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión / Carlos Campolongo no descartó incluir a Cristina Kirchner en una interna peronista / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca / Un dirigente radical criticó la inclusión de Mauricio Macri en la galería de presidentes de la UCR /
2 de noviembre de 2017
TANGO DE ZÁRATE EN COREA DEL SUR
Invitados por la Organización de Turismo del Gobierno de Corea del Sur, tres importantes referentes del tango de nuestra ciudad viajaron el fin de semana pasado hacia la ciudad de PyeongChang.

Ellos son Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, los profesores del Taller Municipal de Tango,  y la cantante Silvana Gómez, quienes participarán durante todo el mes de noviembre de una serie de actividades culturales relacionadas con el tango y otras disciplinas artísticas, en el marco de un gran festival que se desarrolla en toda la nación asiática, en estos meses previos a la realización de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que tendrán lugar en Seúl, en febrero próximo.

Los zarateños, que trabajan en el Municipio como parte de la Dirección General de Cultura, fueron invitados por su reconocida trayectoria en el tango, como representantes de la Cultura Argentina, y en especial del tango de nuestra ciudad. 

Durante su permanencia en Pyeongchang, no sólo harán shows y presentaciones de danza y tango en el marco del festival y milongas, sino que también dictarán clínicas de danza tango y de canto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULO
Almacén Cultural Cooperativo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu sex appeal cautivará a más de uno. Sin darte cuenta, lograrás que los demás cumplan tus órdenes sin quejarse. No discutas con tu pareja por cosas que no tienen sentido, así no llegarán a ningún lado más que al final de la relación.  Tienes el talento necesario para ocupar ese puesto que todos se disputan. No entres en esa lucha, ya lo tienes asegurado.Sugerencia: Que nadie se atreva a entrometerse en tus asuntos familiares. Para ti, la familia es lo más sagrado y la defiendes con uñas y dientes.

 

RadiosNet