Múltiples operativos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Zárate-Campana.

En horas de la mañana de este jueves, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, con el apoyo del GAD, realizó varios allanamientos en distintos puntos de Zárate, incautan una importante cantidad de cocaína, marihuana, además de armas de fuego.

La investigación había comenzado en enero pasado a partir de una denuncia telefónica al 911, tras las tareas de inteligencia, en la mañana de este jueves se realizaron tres operativos en diferentes barrios.

El primero fue en una vivienda de la calle Dorrego y Justa Lima, Villa Fox, cuyos moradores no se encontraban en el lugar, hallándose una importante cantidad de cocaína además de armas de fuego y teléfonos celulares.

El segundo, en calle 56 del barrio Cementerio y en Güemes y Valentín Alsina, donde se detuvo a una mujer hallándose otro cargamento de cocaína y marihuana.

En barrio La Ilusión, calle 32 y Estrada, se detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer) todos de nacionalidad paraguaya, incautándose también cocaína, marihuana y armas de fuego.

 

Compartir

Comentarios