Hoy es martes 19 de septiembre de 2017 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Terremoto en México: resumen visual de un nuevo sismo que conmueve al mundo / Terremoto en México: se derrumbó una escuela y tratan de rescatar a los chicos que quedaron atrapados / Terremoto en México: "Liberó la energía de 33 bombas atómicas" / Terremoto en México: las preguntas frecuentes después de un sismo / El testimonio de un argentino en México: "Muchos empezaron a llorar o a desvanecerse" / Messi supera a Messi: mejoró su récord de goles en un inicio de temporada con Barcelona / Las diferencias entre el Gobierno y la oposición por el presupuesto 2018 / Caso Maldonado: un policía denunció que no se levantaron cartuchos de bala en un rastrillaje / Barcelona-Eibar, Liga de España: Lionel Messi marcó cuatro goles en la aplastante victoria / Horarios y TV: Independiente-Atlético Tucumán en la Copa Argentina y Estudiantes en la Sudamericana / Terremoto en México: Enrique Peña Nieto informó que se derrumbaron al menos 27 edificios en la capital / Terremoto en México: Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas / Dos millones de argentinos compraron dólares en medio de la última corrida preelectoral / La sinceridad de Darío Benedetto: "A Messi no es difícil entenderlo, lo difícil es seguirle el ritmo" / Terremoto en México: La grieta que salva al Estadio Azteca, donde Maradona le hizo los dos goles a los ingleses / El entrenamiento intenso disminuye el deseo sexual / Terremoto en México: los teléfonos de contacto de la embajada y el consulado para los argentinos / Terremoto en México: el momento en que se derrumba un edificio / Terremoto en México: "Estoy consternada, es la misma pesadilla que en 1985" / Por apoyar el DRM el organismo detrás de la Web pierde a su histórico aliado, la Electronic Frontier Foundation /
13 de septiembre de 2017
Avanza la obra de desagües pluviales de la cuenca alta de Rómulo Noya
Una de las obras más importantes para el radio céntrico de la ciudad continúa a buen ritmo a pesar de la gran cantidad de días de lluvia que azotaron la región.

Se trata de la obra de desagües pluviales de la cuenca alta de Rómulo Noya, la cual se lleva a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal y beneficiará a 21 manzanas de la zona histórica de la ciudad.

La obra comenzó a mediados de julio y tiene como objetivo ampliar los antiguos desagües pluviales de la zona histórica de la ciudad. Esta obra también es fundamental para poder convertir a Justa Lima en un Centro Comercial a Cielo Abierto.

La obra –que en algunas zonas alcanza los 4 metros de profundidad- se realiza cuadra por cuadra para disminuir el impacto sobre la circulación vehicular. Comenzó en Independencia y Adolfo Alsina y esta semana ya se trabaja en 25 de Mayo entre Independencia y Rómulo Noya.

En total se trabajará sobre 10 cuadras y beneficiará a 21 manzanas del centro histórico de la ciudad, usualmente perjudicado por la falta de moderna infraestructura de desagües pluviales.

El plazo de obra es de 18 meses y el presupuesto es de 15 millones de pesos. La empresa que ganó la licitación es Nieto SRL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ZARATE

 
20 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Rezo del Santo Rosario
de 21.00 a 21.30


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Huracán
6
Patronato
6
Belgrano de Córdoba
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Gimnasia La Plata
1
24º Temperley
1
25º Tigre
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet