Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /
11 de septiembre de 2017
Corte de calle en Justa Lima por inicio de obra
El martes 12 de septiembre la calle Justa Lima entre Belgrano e Ituzaingó estará cerrada al tránsito vehicular a causa del comienzo de la obra que convertirá a la principal calle de la ciudad en un Centro Comercial a Cielo Abierto.

El sector de obra estará correctamente vallado, pero aún así desde el Municipio solicitaron prudencia y paciencia para transitar por el centro de la ciudad.

La obra iba a comenzar este lunes, pero a causa del temporal que azotó la zona durante el fin de semana se pospuso un día el inicio de la misma.

Justa Lima, desde Belgrano hasta Rómulo Noya, será la primera etapa de este Centro Comercial a Cielo Abierto en la cual el Municipio invertirá 10 millones de pesos en infraestructura y servicios.

No sólo se trata de un mejoramiento urbanístico, ya que se va hacia el cambio de una calle con comercios hacia una calle comercial con la atmósfera particular que genera una mayor atracción de potenciales clientes.

De esta manera, con la remodelación de veredas, la eliminación de cableado aéreo y de la contaminación visual, la incorporación de mobiliario urbano, y la reorganización de los desagües pluviales, más la combinación adecuada de actividades culturales y sociales, se convertirá a Justa Lima en un atractivo paseo de compras que posibilitará recobrar la identidad del centro de la ciudad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Independiente
12
13º River Plate
12
14º Lanús
12
15º Estudiantes La Plata
11
16º Patronato
11
17º Belgrano de Córdoba
10
18º Vélez Sarsfield
10
19º Newells Old Boys
9
20º Racing Club
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

RadiosNet