Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de los trapitos, Mendoza también prohibirá a los limpiavidrios / Mundial Rusia 2018. Después de la novela de los arqueros, Nahuel Guzmán ya se entrena con el seleccionado argentino / En vivo: Triaca responde sobre el conflicto del subte y las paritarias en un ciclo exclusivo de LA NACION / Por la devaluación, los precios en almacenes subieron 5% en mayo / Creció 12,8% la inscripción en jardines de infantes desde 2011 / Martín Fierro 2018: Dolores Fonzi convoca a vestir de verde en apoyo a la legalización del aborto / En vivo: Marcos Peña brinda un nuevo informe de gestión ante Diputados / Con los docentes, se inicia hoy un maratón de protestas / Sturzenegger les pidió a los empresarios que tomen decisiones más inteligentes para planificar precios / Ofrecen una recompensa de un millón de pesos para dar con el prófugo del mortero / Mirá el video de Sergio Agüero y Pablo Lescano tocando cumbia / Señales de recuperación: Juan Martín del Potro ya se entrena en las canchas de Roland Garros / Conflicto en el Subte: tras el paro, liberan los molinetes / Energías renovables: en qué consiste el Parque Eólico Corti que inaugurará Macri en Bahía Blanca / Avicii: cómo será el funeral del famoso DJ / Eduardo Coudet pidió que Jonatan Cristaldo llegue a Racing "solo, sin panza" y Lisandro López casi se tienta / La final de la Conferencia Oeste de la NBA: Houston Rockets le da un golpe al ego de Golden State Warriors / River-Flamengo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Sigue la danza de técnicos: Unai Emery reemplazará a Arsene Wenger en el Arsenal inglés / Para Rodríguez Larreta, el ?paro de subtes era ilegal porque el gremio es ilegal? /
11 de septiembre de 2017
Medio ambiente: el Senasa participó de un encuentro interinstitucional en Reconquista
El Senasa participó de un encuentro en las instalaciones de la Delegación del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, en la ciudad de Reconquista, donde se analizó el plan de arbolado público, distintos aspectos sobre la especies apropiadas para tal fin, y la Resolución Senasa 447/09.

Se abordaron los alcances del Programa Nacional de Prevención de Huanglongbing y la gravedad de la enfermedad para la citricultura nacional; la normativa vigente que prohíbe la producción, plantación comercialización y transporte de mirto o jazmín árabe, y se destacó la importancia del reemplazo de los ejemplares de Mirto en el arbolado para prevenir la enfermedad.

/////////////////////////////////////////

Emergencia fitosanitaria por la plaga de Lobesia botrana

El Senasa declaró la emergencia fitosanitaria, hasta el día 30 de junio del año 2019, respecto de la plaga Lobesia botrana, o “polilla de la vid”, con alcance a todo el territorio nacional.

La medida, contemplada en la Resolución 583/2017, también establece la adopción y fortalecimiento de las tareas de control, prevención y vigilancia contra la plaga que afecta a la producción de uva.

Desde el año 2010 el Senasa lleva adelante su Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana, con el objetivo de controlar la plaga en las áreas cuarentenadas .

///////////////////////////////////////////////////////

Decomiso de productos veterinarios no inscriptos en el Registro Nacional

El Senasa decomisó productos veterinarios por no estar inscriptos en sus registros y otras irregularidades, detectadas durante auditorías realizadas en distribuidoras de la ciudad de Córdoba.

Los productos destinados al diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales, deben estar inscriptos en el Registro Nacional de Productos Veterinarios del Senasa, según lo establece el artículo 5° del Decreto Nº 583 del 31 de enero de 1967.

Cabe destacar que todo producto veterinario debe contar en su rótulo con un número de registro ante Senasa. De no tenerlo, consulte con el organismo cómo proceder.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGROPECUARIA
TIEMPO DE CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

RadiosNet