Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Gran Premio de Monaco: el australiano Daniel Ricciardo largará en la pole / NBA, la final del Este: otra vez brilló LeBron James, hizo 46 puntos, y forzó un séptimo partido entre Cleveland y Boston / Súper rugby: cómo quedaron los Jaguares en la tabla que clasifica a los playoffs luego de los triunfos de Chiefs y Highlanders / Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta /
11 de septiembre de 2017
"Temporal en Zarate"
En el marco de una tormenta con fuertes y constantes lluvias que se prolongó desde la noche de ayer y tuvo su pico máximo entre las 14 y las 15 horas, en los que cayeron aproximadamente 70 milímetros de agua, funcionarios recorrieron las áreas más complicadas desde horas de la mañana.

Los puntos más afectados se registraron en Viamonte y 3 de febrero (Villa Angus), Calle 6 y Rómulo Noya (Barrio Burgar) y Paraguay y V. Alsina (Barrio Mitre). Hasta el mediodía, el Municipio no registraba situaciones de emergencia.
El constante trabajo de Servicios Públicos en relación al mantenimiento de zanjas, redujo los puntos más complicados en la ciudad ante una tormenta que afectó a todo el país.
En Lima, los barrios más perjudicados fueron 8 de Septiembre, Citrus y Los Pinos. En ellos se estuvo trabajando intensamente en limpieza de zanjas y alcantarillas para que escurra el agua más rápidamente.
En cuanto a asistencia a familias damnificadas, los trabajos se desarrollaron de manera coordinada entre DPU, Defensa Civil, Cruz Roja y Desarrollo Humano. Se asistieron alrededor de 20 casos, registrándose 3 familias autoevacuadas a casas de familiares y 1 familia al Hogar de Ancianos Municipal.
Desde Defensa Civil informaron que en total cayeron 114 milímetros de agua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet