Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane necesita ganar / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / A 10 años de Breaking Bad, Bryan Cranston reveló cuál fue la escena más difícil de filmar / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario /
7 de septiembre de 2017
Cáffaro inauguró la avenida Teodoro Fels y anunció más obras para esa zona de la ciudad
El Intendente Osvaldo Cáffaro inauguró hoy al mediodía las obras sobre Teodoro Fels, calle convertida ahora en una avenida de dos manos en cada sentido de circulación (de poco más de 6 metros cada una), parterre central, parquización, señalización vial y semaforización.

La obra, que había comenzado a mediados de marzo de este año, fue llevada a cabo con fondos municipales.

De esta manera, se completó la primera etapa del proyecto, que va desde Lavalle hasta Río Colorado, mejorando notablemente la seguridad vial y el ingreso al barrio ATEPAM, barrios aledaños y a la Terminal de larga distancia.

Además, sobre la avenida Lavalle se construyó una dársena de giro con su correspondiente semáforo para permitir a los automovilistas doblar hacia la izquierda de manera segura.

Esta obra corresponde a un plan integral que mejora la accesibilidad de la ciudad, enlaza diferentes arterias y generará una llegada franca y directa con el bajo.

“Es una obra muy importante que jerarquiza a la ciudad y sus accesos”, señaló el Intendente Cáffaro luego de dejar inaugurada la avenida con la presencia de muchos vecinos.

El Jefe Comunal indicó que el Municipio invirtió 10 millones de pesos y que se están gestionando en los gobiernos provincial y nacional fondos para poder continuar.

“Siempre estamos pensando en proyectos que pongan en valor los espacios públicos, que sean lugares de encuentro, a pesar de las dificultades hemos tenido pudimos seguir avanzando y por eso agradezco a los vecinos que siguen apoyándonos con el pago de sus tasas”, manifestó luego.

Posteriormente, se realizó un almuerzo en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio ATEPAM con muchos vecinos.

Allí, además de especificar cómo es el proyecto de conectar Lavalle con Caseros a través de Teodoro Fels, se adelantaron varias obras que comenzarán en los próximos días en esa zona de la ciudad.

Por ejemplo, el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, explicó que en el Velódromo Municipal se invertirán $ 1.667.000 para la construcción de un Salón de Usos Múltiples, un vestuario con duchas, un depósito y un gimnasio. Además, se actualizará toda la instalación eléctrica.

Rodrigo García Otero, Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, detalló a los vecinos el proyecto de relocalización del asentamiento Los Pomelos, para lo cual ya se está trabajando con 87 familias en un programa de Lotes con Servicios y autoconstrucción.

Luego fue el turno del Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Rocchi, quien detalló el programa integrador y de regeneración del barrio FONAVI, obra que involucra el mejoramiento integral de las áreas externas de los edificios y de los espacios públicos, apertura de calle interna, y revitalización de las áreas comerciales y de recreación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
En Realidad
de 11.00 a 14.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet