Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /
7 de septiembre de 2017
Inició la segunda etapa de la recuperación del Club Dorrego
El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó el inicio de obra de los vestuarios y obras complementarias en el marco de la recuperación del Club Dorrego.

En el marco del programa Mejor Club que lleva adelante el Municipio de Zárate con el Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro y todos su equipo y secretarías, se dio el inicio al segundo tramo del proyecto de la recuperación del Club Dorrego.

En la primera etapa, se desarrollaron trabajos en las veredas perimetrales e internas, paredes perimetrales e internas, un Salón de Usos Múltiples y la creación de un playón deportivo de 40x20mts, concretándolo en con el programa de Argentina Trabaja.

Para comenzar la segunda etapa que constará de los vestuarios, baños y otras obras complementarias, el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó junto a la empresa Steel Core S.A. el acta de inicio de obra para llevar a cabo los trabajos. Además, se construirá la casa para la familia Pacheco, quienes supieron defender el club por muchos años y evitaron que caiga en manos privadas. El presupuesto es de alrededor de 2 millones 500 mil pesos y el financiamiento es con el Fondo de Fomento al Deporte.

El Intendente Osvaldo Cáffaro expresó sus sensaciones tras la firma del comienzo de obra: “Estamos muy felices por poder llevar a la práctica ideas, sueños y uno de los programas que más tiene que ver con el deporte, tratando de recuperar esos clubes que no funcionaban o que no funcionan bien. Se realizó una gran inversión con el programa Argentina Trabaja, pero lo más importante es que estamos recuperando el Club Dorrego”.

“Tenemos en carpeta varios espacios públicos para recuperar, para que los vecinos y los chicos lo puedan utilizar. Estamos en el camino de la recuperación de este espacio, para que el barrio lo sienta propio y que pueda utilizar. No vamos a permitir que algunos vivos quieran caranchear y se queden con espacios públicos como el Club Deportivo del Norte”, afirmó Cáffaro.

El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, manifestó: “Denominamos el club como un “Parque deportivo publico abierto”, es decir que va a ser una plaza deportiva la cual va a estar abierta en distintos horarios, para que se pueda utilizar las diferentes instalaciones y realizar las actividades que se van a desarrollar”.

Además, agregó: “Esperemos tener dentro de poco un club totalmente renovado para el uso de toda la comunidad del barrio de Villa Fox”.

La Dirección de Deportes junto al Club Dorrego organizarán diferentes actividades que se desarrollarán en las nuevas instalaciones cuando la obra concluya. Respecto a esto, el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, expresó: “Va a haber actividades y propuestas desde la Dirección que serán gratuitas en la mayor cantidad de disciplinas y para todas las edades”.

El Club Dorrego contará con un SUM, una cancha de bochas, una cancha de fútbol, una plaza aeróbica, una huerta orgánica, un sector de camping, el playón deportivo y, como proyecto para más adelante, un natatorio semi olímpico. Respecto a la recuperación, Albertarrio manifestó: “Con la recuperación de estas instituciones, se busca recuperar que las familias y los vecinos vuelvan a acercarse a los clubes, que los sientan propios y que los usen para seguir sociabilizándose”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Independiente
12
13º River Plate
12
14º Lanús
12
15º Estudiantes La Plata
11
16º Patronato
11
17º Belgrano de Córdoba
10
18º Vélez Sarsfield
10
19º Newells Old Boys
9
20º Racing Club
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet