Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de los trapitos, Mendoza también prohibirá a los limpiavidrios / Mundial Rusia 2018. Después de la novela de los arqueros, Nahuel Guzmán ya se entrena con el seleccionado argentino / En vivo: Triaca responde sobre el conflicto del subte y las paritarias en un ciclo exclusivo de LA NACION / Por la devaluación, los precios en almacenes subieron 5% en mayo / Creció 12,8% la inscripción en jardines de infantes desde 2011 / Martín Fierro 2018: Dolores Fonzi convoca a vestir de verde en apoyo a la legalización del aborto / En vivo: Marcos Peña brinda un nuevo informe de gestión ante Diputados / Con los docentes, se inicia hoy un maratón de protestas / Sturzenegger les pidió a los empresarios que tomen decisiones más inteligentes para planificar precios / Ofrecen una recompensa de un millón de pesos para dar con el prófugo del mortero / Mirá el video de Sergio Agüero y Pablo Lescano tocando cumbia / Señales de recuperación: Juan Martín del Potro ya se entrena en las canchas de Roland Garros / Conflicto en el Subte: tras el paro, liberan los molinetes / Energías renovables: en qué consiste el Parque Eólico Corti que inaugurará Macri en Bahía Blanca / Avicii: cómo será el funeral del famoso DJ / Eduardo Coudet pidió que Jonatan Cristaldo llegue a Racing "solo, sin panza" y Lisandro López casi se tienta / La final de la Conferencia Oeste de la NBA: Houston Rockets le da un golpe al ego de Golden State Warriors / River-Flamengo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Sigue la danza de técnicos: Unai Emery reemplazará a Arsene Wenger en el Arsenal inglés / Para Rodríguez Larreta, el ?paro de subtes era ilegal porque el gremio es ilegal? /
7 de septiembre de 2017
Inició la segunda etapa de la recuperación del Club Dorrego
El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó el inicio de obra de los vestuarios y obras complementarias en el marco de la recuperación del Club Dorrego.

En el marco del programa Mejor Club que lleva adelante el Municipio de Zárate con el Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro y todos su equipo y secretarías, se dio el inicio al segundo tramo del proyecto de la recuperación del Club Dorrego.

En la primera etapa, se desarrollaron trabajos en las veredas perimetrales e internas, paredes perimetrales e internas, un Salón de Usos Múltiples y la creación de un playón deportivo de 40x20mts, concretándolo en con el programa de Argentina Trabaja.

Para comenzar la segunda etapa que constará de los vestuarios, baños y otras obras complementarias, el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó junto a la empresa Steel Core S.A. el acta de inicio de obra para llevar a cabo los trabajos. Además, se construirá la casa para la familia Pacheco, quienes supieron defender el club por muchos años y evitaron que caiga en manos privadas. El presupuesto es de alrededor de 2 millones 500 mil pesos y el financiamiento es con el Fondo de Fomento al Deporte.

El Intendente Osvaldo Cáffaro expresó sus sensaciones tras la firma del comienzo de obra: “Estamos muy felices por poder llevar a la práctica ideas, sueños y uno de los programas que más tiene que ver con el deporte, tratando de recuperar esos clubes que no funcionaban o que no funcionan bien. Se realizó una gran inversión con el programa Argentina Trabaja, pero lo más importante es que estamos recuperando el Club Dorrego”.

“Tenemos en carpeta varios espacios públicos para recuperar, para que los vecinos y los chicos lo puedan utilizar. Estamos en el camino de la recuperación de este espacio, para que el barrio lo sienta propio y que pueda utilizar. No vamos a permitir que algunos vivos quieran caranchear y se queden con espacios públicos como el Club Deportivo del Norte”, afirmó Cáffaro.

El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, manifestó: “Denominamos el club como un “Parque deportivo publico abierto”, es decir que va a ser una plaza deportiva la cual va a estar abierta en distintos horarios, para que se pueda utilizar las diferentes instalaciones y realizar las actividades que se van a desarrollar”.

Además, agregó: “Esperemos tener dentro de poco un club totalmente renovado para el uso de toda la comunidad del barrio de Villa Fox”.

La Dirección de Deportes junto al Club Dorrego organizarán diferentes actividades que se desarrollarán en las nuevas instalaciones cuando la obra concluya. Respecto a esto, el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, expresó: “Va a haber actividades y propuestas desde la Dirección que serán gratuitas en la mayor cantidad de disciplinas y para todas las edades”.

El Club Dorrego contará con un SUM, una cancha de bochas, una cancha de fútbol, una plaza aeróbica, una huerta orgánica, un sector de camping, el playón deportivo y, como proyecto para más adelante, un natatorio semi olímpico. Respecto a la recuperación, Albertarrio manifestó: “Con la recuperación de estas instituciones, se busca recuperar que las familias y los vecinos vuelvan a acercarse a los clubes, que los sientan propios y que los usen para seguir sociabilizándose”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet