Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane necesita ganar / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / A 10 años de Breaking Bad, Bryan Cranston reveló cuál fue la escena más difícil de filmar / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario /
7 de septiembre de 2017
Inició la segunda etapa de la recuperación del Club Dorrego
El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó el inicio de obra de los vestuarios y obras complementarias en el marco de la recuperación del Club Dorrego.

En el marco del programa Mejor Club que lleva adelante el Municipio de Zárate con el Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro y todos su equipo y secretarías, se dio el inicio al segundo tramo del proyecto de la recuperación del Club Dorrego.

En la primera etapa, se desarrollaron trabajos en las veredas perimetrales e internas, paredes perimetrales e internas, un Salón de Usos Múltiples y la creación de un playón deportivo de 40x20mts, concretándolo en con el programa de Argentina Trabaja.

Para comenzar la segunda etapa que constará de los vestuarios, baños y otras obras complementarias, el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó junto a la empresa Steel Core S.A. el acta de inicio de obra para llevar a cabo los trabajos. Además, se construirá la casa para la familia Pacheco, quienes supieron defender el club por muchos años y evitaron que caiga en manos privadas. El presupuesto es de alrededor de 2 millones 500 mil pesos y el financiamiento es con el Fondo de Fomento al Deporte.

El Intendente Osvaldo Cáffaro expresó sus sensaciones tras la firma del comienzo de obra: “Estamos muy felices por poder llevar a la práctica ideas, sueños y uno de los programas que más tiene que ver con el deporte, tratando de recuperar esos clubes que no funcionaban o que no funcionan bien. Se realizó una gran inversión con el programa Argentina Trabaja, pero lo más importante es que estamos recuperando el Club Dorrego”.

“Tenemos en carpeta varios espacios públicos para recuperar, para que los vecinos y los chicos lo puedan utilizar. Estamos en el camino de la recuperación de este espacio, para que el barrio lo sienta propio y que pueda utilizar. No vamos a permitir que algunos vivos quieran caranchear y se queden con espacios públicos como el Club Deportivo del Norte”, afirmó Cáffaro.

El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, manifestó: “Denominamos el club como un “Parque deportivo publico abierto”, es decir que va a ser una plaza deportiva la cual va a estar abierta en distintos horarios, para que se pueda utilizar las diferentes instalaciones y realizar las actividades que se van a desarrollar”.

Además, agregó: “Esperemos tener dentro de poco un club totalmente renovado para el uso de toda la comunidad del barrio de Villa Fox”.

La Dirección de Deportes junto al Club Dorrego organizarán diferentes actividades que se desarrollarán en las nuevas instalaciones cuando la obra concluya. Respecto a esto, el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, expresó: “Va a haber actividades y propuestas desde la Dirección que serán gratuitas en la mayor cantidad de disciplinas y para todas las edades”.

El Club Dorrego contará con un SUM, una cancha de bochas, una cancha de fútbol, una plaza aeróbica, una huerta orgánica, un sector de camping, el playón deportivo y, como proyecto para más adelante, un natatorio semi olímpico. Respecto a la recuperación, Albertarrio manifestó: “Con la recuperación de estas instituciones, se busca recuperar que las familias y los vecinos vuelvan a acercarse a los clubes, que los sientan propios y que los usen para seguir sociabilizándose”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
En Realidad
de 11.00 a 14.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet