Como resultado de un operativo especial dispuesto la Secretaría de Seguridad local y la Jefatura Policial Comunal, luego de robos de motos producidos en los últimos días se produjo la aprehensión por parte de personal policial de Capilla del Señor en conjunto con el Centro de Apoyo al Vecino (CAV) de un sujeto de Lujan sospechado del robo de motos, el mismo fue interceptado al intentar evadir un control de tránsito y policía en el Puente Mitre a la salida de nuestra ciudad.

La Fiscalía de Exaltación de la Cruz a cargo del Dr. Esperante, dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio donde estaba parando en la calle 25 de mayo, allí se secuestraron varios celulares y desde la Fiscalía se pidió la detención al Juzgado de Garantías 1 del aprehendido quedando actualmente detenido.

Juan Manuel Boubeta Chehin Secretaria de Seguridad manifestó..."Quiero agradecer y valorar las tareas investigativas realizadas, a raíz de ello y de la excelente predisposición de la Fiscalía, el personal del CAV con las cámaras y tránsito tuvimos este resultado positivo, con los elementos que tenemos vamos a seguir luchando por más seguridad en el distrito".

Compartir

Comentarios