Hoy es jueves 20 de julio de 2017 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pidieron perpetua para los secuestradores y asesinos de Candela Rodríguez / Graciela Camaño: ?Este es un gobierno que no hace? / Dos argentinos fueron asesinados en Brasil / Propuesta de cambios en la Copa Davis: partidos a tres sets y súper tie-break / En medio del debate por De Vido, Macri impulsa la impugnación de la candidatura de Carlos Menem al Senado / Mar del Plata: un funcionario comparó a una mujer en situación de calle con "un perrito" / Ascendió, pero se va: Gabriel Heinze le comunicó a la dirigencia que no será más el entrenador de Argentinos / Un gesto inolvidable en el Mundial de Paratletismo: fue segundo y reunió a todos los finalistas para agradecerles / Murieron dos jóvenes baleados en protestas durante el paro nacional en Venezuela / Un fiscal presentó pruebas para juzgar a Julio De Vido por su responsabilidad en la tragedia de Once / Sergio Massa: "El Gobierno tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje" / Maxi Rodríguez dejó Newell's desgastado y entre lágrimas: "Por mi salud mental, decido alejarme" / Mundial de Paratletismo: Yanina Martínez sumó otra medalla de plata / Murió Marco Aurelio García, ex asesor de Lula da Silva e ideólogo del Brics / En fotos: sumo, el deporte milenario de Japón / Carrió hizo campaña en Facebook con Vidal y Larreta: ?Yo veo luz, no volvamos para atrás? / Estas son las poses más populares del repertorio sexual en las parejas heterosexuales / Sampaoli sigue con su plan de encuentros: esta vez fue el turno de Lautaro Acosta, que visitó el predio de Ezeiza / Cumbre del Mercosur: la crisis en Venezuela, en el centro del debate / Ezeiza: rastrillan el jardín de la casa del abogado Carrazzone en busca del cadáver de su mujer /
14 de julio de 2017
Expo Rural 2017
El lunes a las 8, ingresará el primer animal de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estará presente para recibirlo.

La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs y contará con la participación de 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria y más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

 

SOBRE LA EXPOSICIÓN RURAL 2017

FECHA Y HORARIO
Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
- Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)
- Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)
- Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto
- Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita
- Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos)
- Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)
Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
- Las entradas se pueden adquirir en las boletarías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGROPECUARIA
Rural de Palermo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ZARATE

 
10 °
Algunas nubes
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD






PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás resistirte a actuar por instinto en la jornada de hoy. Medita profundamente antes de tomar una determinación. Compartirás inolvidables momentos en la compañía de esa persona especial para ti. Jornada positiva a nivel sentimental. Deberás renunciar a ciertos planes que tenias a futuro a nivel laboral. No dejes que esto te haga decaer anímicamente.Sugerencia: No encontrarás en el mundo que te rodea las respuestas a tus preguntas. Es dentro tuyo donde hallarás lo necesario para contestar tus interrogantes.

 

RadiosNet