Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen / Expertos descartan que Santiago Maldonado se haya ahogado en el río Chubut / La casa de mi madre en Brasil / Caso Maldonado: dicen que un sugestivo mensaje entre gendarmes "era en tono jocoso" / Luis Patti fue beneficiado con prisión domiciliaria por razones de salud / Huracán María: Cancillería informó que lograron ubicar a la argentina que estaba en Dominica / Pity Martínez ya piensa en Lanús: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa" / Estudiantes marcharon en rechazo de la reforma de la escuela secundaria / Fanático y viral: las medias que usó el presidente de Canadá en una conferencia / Marcos Peña: "Los que gobernaron y no pudieron resolver los problemas van a seguir mintiendo? / Adrogué: la brigada antiexplosivos debió detonar una granada que encontraron dentro del Colegio Nacional / Diego Maradona debutó con una victoria en la segunda división de Emiratos Árabes Unidos / Lille-Monaco, por la Liga de Francia: el equipo de Bielsa sufrió una goleada y sigue en caída libre / Libra: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Caso Maldonado: la familia celebró que apartaran a Otranto, pero se quejó de los fundamentos de la Cámara / Oscar tiene 84 años y fue al hospital porque no quería pasar su cumpleaños solo: así lo recibieron / Libra: ¿cuáles son las características del signo? /
13 de julio de 2017
Milonga en el “Tito Alberti” con bailarines de “Forever Tango”
El sábado 22 de julio a partir de las 21.30 hs, el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” volverá a vestirse de tango para ser nuevamente la sede de la tradicional Milonga.

En esta oportunidad, participarán los excelsos bailarines de Forever Tango, Juan Pablo Horvarth y Natalia Turelli.

El tango teatralizado utiliza coreografías mucho más complejas que las rutinas del baile de salón, reimaginando de manera sofisticada los elementos propios del baile tanguero y utilizando con libertad elementos tomados de otras disciplinas, como el ballet y la acrobacia.

Amateur o profesional, el tango bailado trasciende gracias a la entrega de los ejecutantes. En esta ocasión, los bailarines encargados de hacer trascender el tango en Forever Tango son los espectaculares Juan Paulo Horvath y Natalia Turelli.

Sin dudas, un verdadero lujo tenerlos en la milonga de Zárate coordinada por el Taller Municipal de Tango. Y como es habitual, la conducción estará en manos de Rubén Silva y habrá servicio de buffet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULO
Direccion de Cultura Pilar
CULTURA Y ESPECTACULO
Direccion de Cultura Pilar
CULTURA Y ESPECTACULO
Direccion de Cultura Pilar
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ZARATE

 
9 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Actitud Positiva
de 22.00 a 24.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Belgrano de Córdoba
7
Huracán
6
Patronato
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Tigre
2
24º Gimnasia La Plata
1
25º Temperley
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet