Se trata de encuentros que realiza la Dirección del Órgano Consultivo del organismo previsional, en los que ya participaron centros de jubilados y pensionados de todo el país.

En el Centro Mutualista de Suboficiales Retirados del Ejército Suboficial Mayor Don Félix Larrubia, la Dirección del Órgano Consultivo de la ANSES brindó hoy una capacitación sobre Reparación Histórica y detalló las novedades implementadas en el programa ARGENTA. Del encuentro participaron el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, y la Jefa Regional de Conurbano II, Karina Dipp

El objetivo de estas reuniones es que los adultos mayores de aquellos centros de jubilados que lo soliciten, reciban a personal de la ANSES para brindar estas charlas, pero también para responder consultas y sugerencias. En esta oportunidad, participaron centros de La Plata, Ensenada y Berisso, que la semana pasada realizaron una importante donación de alimentos y bienes que la ANSES trasladó y entregó hoy mismo en Formosa a comunidades indígenas.

Al respecto, Piffano mencionó: “nuestro Director Ejecutivo, Emilio Basavilbaso, pidió especialmente que me acerque a agradecer la tarea que llevaron adelante para juntar las donaciones que hoy entregamos en la provincia de Formosa y a decirles que sigan contagiando ese espíritu solidario. Desde la ANSES, trabajamos para lograr lo que nos pide el presidente de la Nación: que estemos cerca de ustedes y que trabajemos juntos”.

Estas charlas informativas se llevan adelante desde agosto de 2016 por iniciativa de la Dirección del Órgano Consultivo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES. Ya se hicieron en más de 35 centros de jubilados en CABA y GBA y se suman a los talleres brindados en el interior del país que ya se realizaron en Bariloche, Formosa, Chaco, Misiones, La Pampa, Chubut, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Santiago del estero.

Aquellos centros de jubilados que deseen solicitar que la ANSES realice esta charla en su comunidad deberán comunicarse a los teléfonos (011) 4015-8282 /8246 de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »