Manuel Mosca, junto a legisladores provinciales, participó este jueves de una campaña contra el ACV en el Partido de La Costa.

En el marco de la campaña de prevención contra el Accidente Cerebro Vascular (ACV), junto a la legisladora Alejandra Lorden; y concejales del bloque Cambiemos. La Diputada Sandra París y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca recorrieron Santa Teresita, San Bernardo y San Clemente.
“Hoy en el partido de La Costa llevamos el mensaje de prevención de la campaña “Alguien Como Vos”. El accidente cerebro vascular (ACV) es una problemática que nos puede afectar a todos por igual, aunque existen factores de riesgo como la hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, diabetes, niveles altos de colesterol y tabaquismo. Los buenos hábitos como la actividad física regular, una alimentación saludable y balanceada, además de evitar el humo del cigarrillo, son fundamentales en la prevención. Atender el cuidado de tu salud te brinda una mejor calidad de vida”, explicó la legisladora provincial París, quien se encuentra recorriendo la provincia junto a otros legisladores.

Compartir

Comentarios