Así lo afirmó el Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano quien fue recibido por el intendente Adrián Sánchez, junto al director de Deportes Fernando Lodeiro, con motivo de realizar el lanzamiento provincial de las “Escuelas Abiertas de Verano”.

El funcionario provincial afirmó que eligieron Exaltación de la Cruz por ser uno se los lugares más lindos de la Provincia: “Me habían comentado que este era uno de los espacios más lindos que tiene la provincia para hacer las escuelas de verano y la verdad es que queríamos acompañar en este primer acto formal que me toca realizar en el territorio, en una escuela de verano que apuesta todo el año a que durante este mes esté funcionando con la calidad que los chicos se merecen. Así que queríamos acompañar al intendente, a los chicos y profesores, que van a tener un verano diferente y con alegría que es lo que necesitan ellos a esta edad”.

Exaltación de la Cruz cuenta con 9 sedes de Escuelas Abiertas de Verano distribuidas en todo el distrito. El jefe comunal, Adrián Sánchez destacó la importante visita de Siciliano y explicó que este “es un trabajo que venimos haciendo hace muchos años, y en los últimos, articulando con la Dirección General de Escuelas, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar para poder llevar adelante las escuelas de verano”.

El Subsecretario de Educación no escatimo elogios sobre el trabajo realizado desde el municipio, “realmente me comentaron que es uno de los lugares más lindo, pero cuando uno llega y ve que es un predio de estas características y esta calidad, es público y está al servicio de los chicos, es un orgullo como bonaerense”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »