El Secretario Jefe de Gabinete municipal, Eduardo Amado, se reunió esta mañana con la gerente de Zona del Banco Credicoop, Silvia Heller, con quien firmó un convenio marco para desarrollar diferentes acciones en forma conjunta.

“Si bien la relación entre el Municipio y el Banco no es nueva, con este acuerdo formalizamos el trabajo que llevamos adelante”, dijo Amado luego de la reunión, que luego agregó que “hay un abanico muy grande de proyectos en los que podemos trabajar, también les contamos el funcionamiento del CGC y otros proyectos del Municipio”.

El funcionario explicó que hay líneas de crédito, leasing y otras líneas de inversión que tiene el Banco que podrían dar respuesta a las necesidades financieras del Municipio y destacó que “ellos trabajan con los vecinos, pequeños y medianos empresarios, y sobre ese sector tenemos que ocuparnos en conjunto”.

Por su parte, Silvia Heller, manifestó que la reunión fue muy positiva, que se formalizó una relación ya preexistente y que acompañarán “en asistencia para capacitación y cualquier otra necesidad financiera que podamos aportar”.

Heller también coincidió en que el cliente del Credicoop es el pequeño y mediano empresario, y que junto al Municipio se pueden elaborar diferentes proyectos que apunten a mejorar su situación con diferentes líneas de créditos y otros beneficios financieros.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios