La gobernadora María Eugenia Vidal presidió el sábado por la mañana en Vicente López, una reunión de gabinete ampliada de la que participarán los ministros, intendentes y legisladores bonaerenses de Cambiemos. La Diputada París participo de la misma.

La apertura del encuentro la realizo el Vicegobernador Daniel Salvador, “Desde la asunción hasta hoy se ah trabajado mucho y quiero destacar y sé que se seguirá trabajando así”.

En el comienzo del encuentro la gobernadora Vidal expresó que es necesario construir “juntos ese puente entre lo que somos, y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes”, además resalto, “Es necesario seguir fortaleciendo Cambiemos para que en la provincia definitivamente podamos dar solución a la deuda social existente”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se hizo eco de las denuncias y versiones sobre posibles estallidos sociales que pudieran generar una crisis en su distrito.

Vidal aseguró que "reconocer el error no es debilidad, es humildad", al tiempo que destacó la necesidad de "dejar atrás el destrato, la soberbia, la indiferencia".
"Con los que quieran la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza, a esos le vamos a responder con firmeza y límites democráticos", aseguró la mandataria bonaerense, en un acto con la presencia del intendente Jorge Macri, primo del Presidente, y miembros de su gestión.

La mandataria bonaerense se puso firme y confrontó con el sector de la dirigencia política opositora que con más vehemencia critica las medidas y políticas de Cambiemos. "Quiero decirles a los sectores minoritarios de la política que callaron todo durante años, que vamos a ser sensibles, vamos a escuchar, a tener diálogo", dijo pero al mismo tiempo aclaró: "A los que quieren la provincia de la violencia y la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos"

“Vidal reconoció que si hay "gente que está atravesando un momento difícil" como gobierno hay "que escuchar", “Este es el camino que nunca hemos abandona, el de recorrer y estar puerta a puerta con nuestros vecinos”, al tiempo que París comentó, “Hoy nos toca gobernar la provincia, en mi caso acompañar como legisladora, pero la gobernadora nos hace sentir parte de este gran equipo que ella lidera en la provincia”, finalizó París.

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones “Presidente Dr. Arturo Frondizi”, ubicado en calle Francisco Narciso de Laprida 150 y el río y participaron alrededor de 500 funcionarios y legisladores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »